Construccions Toni Carreras I Fills, S.L

Construccions Toni Carreras i Fills, S.L.

Toni carreras i Fills

 

Empresa fundada en año 1967 por Antonio Carreras, dedicada a reformas en general y obra nueva.
Sus hijos Ventura y Toni Carreras se inician en la obra en el año 1986.
En 1996 constituyen una nueva empresa familiar con el nombre de Construccions Toni Carreras i Fills, S.L., que se consolida como una empresa experimentada en sector de la construcción, ofreciendo a sus clientes la mayor calidad en los trabajos realizados.
Una amplia experiencia, con más de 25 años en el sector de la construcción, los conocimientos adquiridos y la adquisición de las técnicas y equipos mas novedosos, avalan nuestro trabajo, el cual realizamos desde la máxima seriedad, responsabilidad, dedicación y el estricto cumplimiento de las normativas de aplicación.
Pretendemos que la ejecución de las obras se realice a la mayor brevedad posible y con la menor dificultad, aportando a nuestros clientes soluciones que van desde el simple asesoramiento en la elección de materiales hasta la realización de diseños.
Utilizamos los materiales y equipos de la mejor calidad procurando con ello garantizar la satisfacción del cliente así como la seguridad y la profesionalidad en nuestros trabajos.
Nuestras actuaciones van dirigidas a la mejora permanente y, con esta finalidad, establecemos las medidas necesarias de control de la calidad.
Trabajamos y nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Por eso nuestra política de empresa es muy clara, abarcando desde una cuidada selección de nuestros empleados hasta una atención permanente a las necesidades de nuestros clientes.
De esta manera, estamos más cerca de nuestro objetivo: conseguir la satisfacción de los clientes.
Realizamos Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE). Nos esforzamos por ofrecer un servicio de ITE de máxima calidad, agilizando los plazos al máximo, evitando molestias, inconvenientes y desplazamientos innecesarios a nuestros clientes.